Español

Hola, ¿Necesitas recuperar el control de tu vida? como dejar de fumar de una vez y para siempre? ¿Tratar tus miedos o fobias? ¿Disminuir tus síntomas de ADD o ADHD? ¿Problemas para perder peso? ¿Cambiar esos malos hábitos, o actitud? ¿Tu autocrítica te está derrotando? ¿Necesita aumentar tu autoestima, autoimagen o confianza en tí mismo? ¿Te falta ilusión, ambición o dirección en la vida? ¿Todo lo que necesitas es dejar de procrastinar, morderte las uñas o dejar de abusar de sustancias? Para eso y más, has una cita hoy.

Consulta Gratis por WhatsApp

EL PODER DE LA MENTE SUBCONSCIENTE

La mente subconsciente no tiene límites. La mayoría de las cosas son posibles fuera de la realidad tal como la percibes. Has sido condicionado a lo largo de tu vida, voluntaria o involuntariamente, por tu familia, comunidad, sociedad y entorno. Como consecuencia, lo más probable es que no estés viviendo la vida que realmente deseas vivir. Puede que ni siquiera se te haya ocurrido que puedes elegir cómo vivir tu vida. Tienes el potencial de tener el control total de tu vida. Es posible que el cambio no ocurra de un momento a otro (aunque es posible). Lo más probable es que sea un proceso de quitar capa tras capa de creencias limitantes, experiencias dolorosas, incertidumbre, desesperanza, culpa, vergüenza y traumas, entre otras cosas. Puedes entrenar tu mente para que sea más saludable, más fuerte, más poderosa e ilimitada. Las herramientas están ahí, la elección es suya.

La hipnosis es un estado mental natural del que todos entramos y salimos varias veces al día. Por ejemplo, cuando disfruta de su programa de televisión favorito y pierde el sentido del tiempo y el espacio; e incluso si alguien le pregunta algo y no lo escucha. O cuando está conduciendo y de repente llega a tu destino y no recuerda su transición a ese lugar. Otro ejemplo es cuando está tan concentrado en hacer algo que pierde totalmente la noción del tiempo; algunas personas incluso se saltan las comidas o no duermen una vez que se ponen en marcha. Todas estas situaciones tienen en común altos niveles de concentración, pérdida del sentido del tiempo y del entorno, actividad cerebral de baja frecuencia y relajación física.

En hipnoterapia inducimos este estado mental para acceder a la mente subconsciente y eliminar los bloqueos mentales y energéticos. También se utiliza para mejorar el progreso, crear vías positivas, útiles y facilitar el cambio. Todo esto se hace solo con el permiso del cliente y se basa en sus deseos y moral. Utilizamos la regla de oro de “no dañar” que rige la hipnoterapia.

"EL QUERER ES PODER"
"NUNCA SUBESTIMES EL PODER DE CAMBIAR TU VIDA"

%d bloggers like this: